✔️ Luz natural, el mejor aliado durante la mañana.
✔️ En la cocina te aconsejamos poner una luz fría de color blanco, ya que estas dan más luminosidad a las estáncias. Por otro lado, si también vas a comer, cenar o merendar en la cocina, puedes instalar también una luz de cálida de color amarillento, ya que estas permiten crear momentos más relajantes y tranquilo dentro de la misma estancia.
✔️ Poner una luz encima de la placa de cocción o de los fogones de gas, al igual que en las distintas zonas de trabajo es una excelente idea. No podemos olvidar nunca que por encima de todo está la seguridad de nuestros dedos, nuestras manos o cualquier otra parte del cuerpo.
✔️ Las tiras LED son grandes aliados de las cocinas, son simplemente geniales. Se pueden colocar allí donde quieras, puesto que su instalación es muy sencilla.
✔️ Los armarios son lugares oscuros. luces dentro de los cajones o de los armarios de tu cocina.
✔️ También puede utilizar nuevas tecnologías que te hagan la vida más fácil en tu cocina. Por ejemplo, sensores de presencia que enciendan las luces automáticamente o cuando abres un armario, o también interruptores inteligentes para controlar la luz general a tu antojo.